Morella Single Tracks
Inicio Noticias Observaciones
Noticias
 
Noticias
 

Haz sostenible Morella Singletracks reservando tu
HOTEL o CASA RURAL en:

Cases de Morella

www.casesdemorella.com

morellasingletracks@gmail.com

Tel 964173117 Ext.2

Precio mínimo garantizado*

 

* Si lo encuentras más barato te lo igualaremos. Reservando en www.casesdemorella.com nos ayudas a sostener el proyecto Morella Singletracks

Síguenos en Facebook TwitterRSS
 

28-10-2013  -  La 5ª Lúdico Endurera Morella Singletracks, una fiesta del MTB en Herbeset

El dí­a 26 de octubre celebramos la 5ª Lúdico Endurera Morella Singletracks. Esta vez incorporamos algunas modificaciones sobre el modelo habitual. Por una parte variamos el formato, y en vez de proponer una única ruta e ir todos juntos, propusimos hasta 6 rutas distintas que se obtení­an al combinar entre si tres tracks para la mañana y dos para la tarde.



Por otro lado el centro neurálgico de la jornada lo establecimos en Herbeset, aprovechando que "inaugurábamos" el sector "Peter Rules". Herbeset es un lugar idóneo para el mtb, y por lo que comprobamos ióneo también para este tipo de eventos. A ello contribuyé de forma fundamental la ayuda de la Cofradí­a de Herbeset, que de forma totalmente desinteresada nos prestó su local y sus enseres, y también algunos de sus miembros que estaban por allí­ y que nos prestaron una ayuda y una compañí­a inestimables.



A las personas de Herbeset queremos dar en primer lugar las gracias por su ayuda. Y también queremos darla a todos los participantes en general, que cuyo comportamiento fue un ejemplo para el colectivo biker, y a los voluntarios locales en particular, que como en cada ocasión nos han ayudado de forma fundamental. Gracias a todos la 5ª Lúdico Endurera Morella Singletracks fue un éxito, una magní­fica jornada de mtb.


Volver a noticias

     
 

Placet de Sant Miquel, 3, 12300, Morella  -   morellasingletracks@gmail.com  -  Tel. 964173117 Ext. 2

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet